Te llevamos de lo físico a lo digital de la manera correcta.

¡Quiero iniciar un ecommerce!

Un golpe muy duro para tu negocio

Fue tan rápido y desastroso. De la noche a la mañana la estabilidad de tu empresa se afectó por un virus. El gobierno te ordenó cerrar, la gente dejó de comprar y las deudas comenzaron a acumularse sin permitirte hacer nada para evitarlo. Pero no solo tú. El 92% de las empresas en México se vieron afectadas. Hoy la lista de negocios en quiebra es grandísima porque esta crisis nunca se previó.

Nada volverá a ser igual

Lo peor ya pasó. Lograste mantener a tu empresa viva y poco a poco te estás adaptando a esta “nueva normalidad”. Sin embargo, las ventas siguen bajas ¿verdad?
Esta pandemia cambió las reglas del juego, el mercado ya no es el mismo. La gente empezó a comprar online y las ventas físicas ya no volverán a ser las de antes.

O te adaptas o desapareces

Sé que ya lo notaste y por eso estás aquí. Porque estás viendo como todas las empresas se están yendo a internet para vender. ¡Necesitas hacer cambios también! Pero te diré un secreto…

No basta con crear una tienda en línea bonita para triunfar en el mundo digital.

No te mentiré, esto no es tan fácil como otros te lo hacen creer. El problema es que todas las empresas se están lanzando sin un plan o un experto que los asesore. Y créeme, eso nunca es bueno. Tú necesitas de alguien que conozca el juego a la perfección, pero no solo eso ¡Necesitas de alguien que ya lo haya ganado! Ahí es donde entramos nosotros.

¡Quiero digitalizar mi negocio de la manera correcta!

Beneficios de iniciar un ecommerce con nosotros

Nuestro servicio te incluye:

No basta con un sitio bonito, por eso…

Como te comente antes, para triunfar en este mundo se requiere más que una tienda bella. Se necesita un plan y asesoria de expertos. Por eso, te incluimos un estudio de mercado digital especializado en tu negocio. Así puedes dar el enfoque adecuado a tu tienda y tomar decisiones que te generen más ventas.

Conoce uno de nuestros casos de éxito

Creamos el ecommerce para una de las empresas de vinos y licores más importantes en Guadalajara “Vinos América” Cuando nos contactaron ya eran un gran negocio, pero deseaban vender por internet. Les diseñamos una tienda funcional y una estrategia que ha multiplicado sus ventas.

Entra a su sitio y mira lo que logramos con ellos

Ecommerce de Vinos America

Hosting y dominio GRATIS por un año

Sí, si no cuentas aún con un dominio ni un hosting en donde alojar tu sitio, va por nuestra cuenta el primer año. No tienes que preocuparte por nada más que gestionar tu tienda correctamente y vender.

Además…

Te incluimos 10 correos con el nombre de tu dominio

¡Quiero mi tienda en línea ya mismo!

¡Inicia tu Ecommerce hoy y obtén!

    • Tienda en línea autogestionable
    • Diseño de hasta 10 páginas
    • Pasarelas de pago digitales y offline
    • Carga de hasta 50 artículos.
    • SEO Advanced.
    • 7 Slides promocionales.
    • Herramientas de analítica.
    • Sesión fotográfica
    • Sitio responsivo.
    • Chatbot

+ Estudio de Marketing.
+ Hosting y Dominio.
+ 10 correos personalizados.

Por
$46,500 +IVA

Tenemos un proyecto y también nos vimos afectados por esta crisis. Entendemos lo difícil de la situación actual, por eso hemos bajamos nuestro costo de:

$46,500 + IVA
a
$38,500 + IVA

¡Obtén el descuento al llenar el formulario!

¿Qué opinas si empezamos con tu tienda en línea hoy mismo?

Déjanos tus datos y me contactaré contigo de inmediato.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]